top of page

Desarrollo Humano

¡Tu temperamento, tu talento!

“Un hombre que se iba al extranjero llamó a sus siervos y les encomendó su hacienda: a uno le dio cinco talentos, a otro dos y a otro uno, a cada uno según su capacidad; y se ausentó. Enseguida, el que había recibido cinco talentos se puso a negociar con ellos y ganó otros cinco. Igualmente el que había recibido dos ganó otros dos. En cambio el que había recibido uno se fue, cavó un hoyo en tierra y escondió el dinero de su Señor”. (Mt 25,14-30).

inteligencia-emocional1.jpg
¡Después de dar gracias!

También tomó pan  y, después de dar gracias, lo partió, se los dio a ellos y dijo: “Esto es mi cuerpo, entregado por ustedes; haced esto en memoria de mí” (Lc 22,19).

Gratitud.jpg
¡La verdad los hará libres!

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en Él: -Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos, conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.  (Jn 8, 31-47).

LA VERDAD NOS HARA LIBRES.jpeg
¡La Esperanza que Alienta!

Jesús le dijo entonces: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?  (Jn 11, 25-26).

Jesus Resucitado ok.jpg
¡Todo tiene su tiempo!

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. (Eclesiastés 3,1-8)

todo a su tiempo
¡Levántate y Anda!

Un hombre llamado Lázaro de Betania muere y después de cuatro días Jesús lo resucita diciéndole: “Lázaro, ¡Levántate y anda!” (Jn 11, 1-44).

s-l1000.jpg
bottom of page